Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Felicidad es el sentimiento del poder que crea y d...
La virginidad no es un don, es una falta de ocasión
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() No hay despedidas más grandes que un regreso

Hola a todas!! (☆´u`)ノ゙゚ ... se que desaparecí por un tiempo largo pero jamas pensé en abandonar realmente el blog,fue un semestre bastante duro ... y creo que tengo mas malas noticias que buenas pero bueno, en la vida todo es un proseso y supongo que todo se dio para un bien futuro.

En esta ocasiona no tengo algo concreto que contarles, pero no quiero abandonar mas el blog , asi que solo hare un breve recuento de lo que me paso durante mi ausencia. Comenzare por mi relación... empezó una época en la que todo era peleas, casi siempre propiciadas por los celos (つ゚A`。), pasaron muchas cosas , al punto de estar a punto de darnos un tiempo uwu... afortunadamente pudimos solucionar nuestros problemas y aunque aun hay ocasiones en las que discutimos un poco tratamos de calmarnos y hablar las cosas relajadamente.

Por ahora todo va muy bien ... nos hemos acercado mas y creo que he entrado en una nueva etapa de relación, algo así como que nunca he vivido y sentido eso xD , pero es hermoso ... pronto cumpliremos un año!! o___o! el tiempo pasa volado!! ...... y acabo de recordar algo..... no hace mucho me encontré de nuevo con quien era hace tiempo era mi amor imposible, no fue algo planeado, simplemente nos cruzamos.... no hablamos mucho, supongo que estaba nerviosa porque fue algo sorpresivo y al mismo tiempo estaba aterrada, creo que nunca me prepare psicologicamente  para que algo asi pasara (?) xD. En realidad al momento que lo vi trate de huir pero me alcanzo xDD! luego me acompaño hasta la parada y me pregunto varias cosas .... como estaba, como estaba mi familia, como me estaba yendo en la universidad, porque andaba a esas horas por hay xD ... fue un momento incomodo la verdad ... no sabia que decir y en realidad no quería formarle conversacion asi que respondía con un  si.... bien....no ... ahh ...muy seca.

También me pregunto acerca de mi novio, cuanto llevábamos, como le caía a mi familia...y creo que ya se había dado cuneta que lo había bloqueado en Facebook xD .... al final y antes de irme solo me dijo que esperaba verme de nuevo , pero que no sea como una casualidad sino como un momento para tomarse algo y hablar... no le respondí, lo mire, sonrei , lo abrace y me fui. Cuando iba llegando a mi casa pense que habia perdido la oportunidad de preguntarle algo!!! supongo que andaba en shock y solo lo olvide xD pero bueno... ya me quedare con esa duda hahahaha.

Ahora noticias acerca de mi universidad..... es algo deprimente, pues perdí investigación de proyecto de grado asi que ya no podre graduarme el proximo semestre u___u, es la primera vez que pierdo una materia de la universidad... y preciso debía ser un semestre antes de graduarme !!!! ahora todos mis amigos se graduaran , lo que no estudian en la noche y bueno... ya no tendré compañia, supongo que eso me deprimió también este semestre, solo me encontraba con 3 de mis amigas y solo para una clase.

En cuento a mi situación laboral.... perdí dinero ... renuncie a una empresa y decidí no trabajar en otra .... supongo que me siento "desganada" no tengo mucha motivación últimamente y el asunto con la universidad me hizo perder aun mas el impulso ... no quiero deprimirme asi que por eso no he estado pensando mucho en ello pero aun asi me ha afectado.

Y bueno este ha sido el recuento... ya no volveré a perderme tan horriblemente y pasare a visitarlas a lo largo de esta  y la próxima semana porque seguro tendré mucho que leer ... por cierto, ya están en vacaciones? yo sali hace como dos semanas! y creo que no viajare .... aun asi he echo varias cosas con mi novio ... luego les contare mas detalles, asi que por ahora me despido... espero no se hallan olvidado de mi hahahaha ;____; ...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4qqomreV91rv8v4go1_500.gif


so Matta nee !!(*゚▽゚)ノ

Etiquetas:

Blogger Esme López ha dicho...

Extrañaba leer tus entradas :3
Me alegra que la mayor parte de tus cosas anden bien.
Yo salí hace como un mes y he estado saliendo con mi chico desde entonces.
Pero parece que me iré a finales de este mes por dos semanas al extranjero asi que no lo vere :(
Saludos, Noa.

 
Blogger Cardinal ha dicho...

T______________T tu trabajo de grado?? Que mala leche...Bueno, es bueno tomarse un tiempo, si dejaste de trabajar por algo es, aprovecha, tus lectoras estamos aqui para hacerte compañía OuO FIGHTING!!

Porfis no dejes de escribir, cada tanto paso por aqui para ver si ponias nuevas entradas *O* leerte ahora me hace muy feliz :D

 
Blogger Maro Janesvan ha dicho...

Primera vez que me paso por aquí♥
Se ve que tuviste un semestre muy difícil, perder una materia justo antes de graduarte debe ser difícil, sobretodo cuando ya estas acostumbrada a estar con tus amigos. Pero vas a ver que las cosas van a salir mejor de alguna manera (:

 
Blogger KIMI ha dicho...

Hola Noa ! que bueno es leerte ^^

Veo que te ha pasado un poco de todo en esto tiempo... Que mal lo del semestre pero no dejes que eso te desanime, sigue adelante, tú puedes :)


Yo llevo más de de dos meses de vacaciones ya el próximo mes entro :(.

Espero que esté disfrutando de las vacaciones. Por cierto tiene un premio en mi blog :)
Saludos~

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post