Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Lo que ya no volvera
Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro
No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir con...
Al menos sé que mi suegra no me odia (?)
No hay despedidas más grandes que un regreso
Felicidad es el sentimiento del poder que crea y d...
La virginidad no es un don, es una falta de ocasión
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Te odio con el odio de la ilusión marchita, pero no te odio

Soy solo una niña que se siente mal por todo. Por estupideces.

Eso me pasa por ser una idiota entregada, dandole todo sin pensar en nada u.u . Ahora que veo mi asqueroso Facebook esta lleno de cosas dirigidas a el, permitir que alguien se convierta en todo para ti es el error mas grande que se pueda cometer u..u , por que si eso llegara a terminar simplemente no te quedas con nada ...

Nada ha terminado entre mi novio y yo , pero siento que una parte de mi murio, ya no quiero volver a ser amable ni cariñosa ... me siento estupida cuando me ignora ... siempre me canso de ser una persona amable y sensible porque todo te afecta, porque nadie te entiende, y porque siemrpe terminas sieiendote mal contigo misma </3

Estabamos halando normal, luego me puse algo celosa ya que hay una "amiga" que siempre le escribe y lo llama .. es normal centir celos no? luego me moleste un poco y el se despidio, asi de afan.

Luego de un tiempo le envie mensajes que ingoro
lo llame y no me contesto .. ok luego lo hizo

me dijo que no me contestaba porque estaba en otra habitacion y habia dejado su celular en el suyo ( ha pero si me habia dejado en visto). termine molestándome y le colgue u.u

Luego enrtre a twitter ( Estupidas y odiadas redes sociales) y note que habia publicado algo, de que prácticamente le dañe la noche , mejor no me hubiera contestado  ..... </3 .. le respondi algo y luego termine ignorándolo, solo quería que viera mi punto .. que se siente feo que te ignores!

Luego se molesto y escribio algo como : mañana no te sorprendas de mi actitud ... luego pense que habia sido un poco grosera asi que lo llame durante toda la noch pero no me contesto u.u

Cuando regrese a twitter note que ya no podia seguirlo porque me habia bloqueado, me drigi a Facebook y me habia eliminado ... le marque de nuevo y luego solo pense : " si me elimino, m ebloqueo y no me contesta e sporqu eno quiere saber nada de mi </3 asi que asi sera...."

Si se supone que mañana nos veríamos, se quedara esperándome porque nunca voy a llegar u...u , ya me canse de ser siempre yo la que rruega. Esperare a ver si quiere saber algo de mi y si no es asi .... supongo que el mensaje es claro no?


Y bueno, esta es la tonta historia de hoy.
Con el corazon roto y sin ganas de ir a dormir me despido.
 Matta nee ..

Etiquetas:

Blogger Liz ha dicho...

A mi me pasó mucho de eso con mi novio, es normal tener crisis en las relaciones y que derrepente uno crea que todo se va acabar. A veces eso pasa, pero si tienen buena base en la relación podrán superarlo. No soy Dra. corazón ni nada, pero desde mi experiencia puedo aconsejarte que trata siempre de hablar las cosas porque uno a veces se arrepiente cuando deja las cosas inconclusas y eso no necesariamente significa que te estas arrastrando. Ánimo con esto, uno se suele deprimir muchísimo y pensar y darle vueltas al asunto casi todo el día, pero sé perseverante y da lo mejor de ti, si no hay vuelta quédate con lo bueno y si hay por qué luchar inténtalo, pero nunca des más del 50%, porque una relación es de a dos y cuando ese equilibrio se rompe comienzan los problemas.
Muchos besos y abrazos y ojalá todo mejore.
:)

 
Blogger rro ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Liz. En una relación siempre hay este tipo de crisis, con mi novio las pasamos todo el tiempo! Y te entiendo perfectamente porque yo estoy enferma de celos, jaja, y a veces él no ayuda mucho (ya sabes como son los hombres, a veces sientes que estás saliendo con una roca, jaja) ¬¬ Pero aún así cuando dos personas de verdad se aman siempre van a hacer todo lo posible para estar juntos :) Y si no es así, bueno, siempre va a venir algo mejor así que ánimos!
Saludos y espero que este todo bien!

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post